Condiciones generales del servicio
La documentación que está disponible para ser solicitada a través de nuestro servicio en línea es la siguiente:
- Certificados de Dominio Vigente y Copias de todos nuestros registros.
- Certificados de Hipotecas y Gravámenes, de Prohibiciones e Interdicciones, de Litigios y de comercio.
Para obtener las ventajas de este servicio, complete el Formulario de Solicitud con todos los datos solicitados.
Los siguientes tópicos le ayudar´n a comprender el procedimiento a seguir para solicitar documentos vía Internet:
- Cómo solicitar Copias de Escrituras, Copias de Planos y Documentos Agregados.
- Cómo solicitar Certificados de comercio, Certificados de Litigios, Certificados de Hipotecas, Gravámenes, Prohibiciones e Interdicciones, Certificados de Dominio Vigente y Copias de Inscripciones
Cómo solicitar Copias de Escrituras y Copias de Planos y Documentos Agregados
El procedimiento para solicitar cualquiera de estos documentos es el siguiente:
- Complete el Formulario de Solicitud de Documentos con todos los datos solicitados.
- Una vez enviada su solicitud, nos contactaremos con usted por teléfono o por correo electrónico para indicarle el valor total a cancelar por los documentos que nos ha solicitado.
- Deposite el total a cancelar en la cuenta que se la va a informar.
- Envíe el comprobante de depósito por Correo.
- Una vez recibido su comprobante de depósito procederemos a ejecutar su orden de trabajo.
Cómo solicitar Certificados de Comercio, Certificados de Litigios, Certificados de Hipotecas, Gravámenes, Prohibiciones e Interdicciones, Certificados de Dominio Vigente y Copias de Inscripciones
El procedimiento para solicitar cualquiera de estos documentos es el siguiente:
- Complete el Formulario de Solicitud de Documentos con todos los datos solicitados. Si no conoce los datos del registro (Fojas, Vuelta, Número y Año), puede obtenerlos utilizando nuestras Consultas en Línea.
- Cuando haga clic en 'Pagar' sera redirigido al portal de pagos de la Tesorería General de la República.
- El documento solicitado será enviado al correo indicado en el formulario en un plazo máximo de 5 días hábiles.
- Su boleta electrónica sera enviada al mismo correo.